Luego de la eventual disolución del equipo los miembros que se quedaron fueron: Aquaman, el Detective Marciano, Elongated Man y Zatanna.
Aquaman había reorganizado la Liga. A su vez lograron unir a nuevos miembros, como Commander Steel, Vibe, Gypsy y Vixen. El equipo instaló su nueva base en un complejo industrial en Detroit, este cuartel, al cual apodaron el Búnker fue auspiciado por el abuelo de Commander Steel, Hank Heywood.
Aquaman finalmente tendría que dejar el grupo para volver a sus funciones en Atlantis dejando al Detective Marciano como reemplazo asumiendo el liderazgo. Después de los sucesos de la Crisis en Tierras Infinitas, el equipo fue expulsado del Búnker después de un desacuerdo entre Commander Steel y su abuelo, el dueño de la propiedad. La Liga de la Justicia se trasladaría a su sede original, el Refugio. Después de haber dejado a los Outsiders, Batman se convirtió en presidente provisional de esta Liga de la Justicia por un breve período. Después del tiempo que estuvo Batman con el equipo, el papel de presidente volvería a manos del Detective Marciano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario